Burger King ofrece nuevos puestos de trabajo

Burger King ofrece nuevos puestos de trabajo ,la cadena de restaurantes de comida rápida muy reconocida en el mundo ofrece empleo a los jóvenes y adultos. Algunos puestos disponibles son los siguientes :

ANFITRIONAS : en este puesto la damas y tendrán que ofrecer una tención cálida al cliente ,tendrán que prestar atención al menú y al menú ,se encargarán de realizar encuestas con el fin de mejorar la atención al cliente

AUXILIAR ADMINSTRATIVA: Ejecutarán facturas ,complementos de pago ,negociar llamadas ,fabricar presupuestos ,organizar reuniones de empresa ,entrevistas ,eventos ,organizar el mantenimiento de la oficina.

CAJEROS : Conocimiento básico de usos de facturación ,elaboración de facturas créditos ,manejo efectivo de atención al cliente.

COORDINADOR DE OPERACIONES : Supervisar pedidos ,tramitar productos de empaque, coordinar la recepción de materiales o productos terminados ,gestionar los servicios de instalación o mantenimiento.

COCINEROS: Deberán tener una buena atención al cliente ,preparar el inventario ,cumplir con las recetas de los platos inducidos ,producción de alimentos ,asegurar el uso correcto de insumos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.