Candidato de Somos Perú afirma que Daniel Salaverry continuará campaña sin Vizcarra

El candidato al congreso por Somos Perú, Carlos Mantegazza, manifestó que los escándalos que viene atravesando el ex presidente de la República Martín Vizcarra con respecto a las vacunas Sinopharm, está perjudicando los postulantes del partido político. Es por este hecho que Mantegazza afirma que Daniel Salaverry continuará campaña electoral sin Vizcarra. 

“De hecho ya nos perjudicó, eso es innegable, ya estamos perjudicados, pero igual nosotros tenemos que trabajar para renacer la campaña con Daniel Salaverry a la cabeza, él es el candidato a la presidencia, no lo es Martín Vizcarra”, aseguró. 

Mantegazza explicó que Salaverry asumirá la conducción de la campaña sin compañía. “Es más, Salaverry ya está empezando un recorrido a nivel nacional solo, sin Vizcarra”.  

Según el candidato de Somos Perú, esta estrategia marcará claramente que el candidato a la presidencia de la República es Daniel Salaverry y no Martín Vizcarra. 

“El expresidente tiene problemas, no se puede negar, tendrá que buscar las soluciones, el tendrá que arreglar su tema pero eso no quita los demás candidatos seguir en campaña y reforzar la de Salaverry”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.