Cantante Pedro Suarez Vértiz pide regreso de Vizcarra a la presidencia del Perú

Tras la salida de Manuel Merino de la presidencia, el cantautor se dirigió al Tribunal Constitucional haciendo un pedido que regresara Martín Vizcarra.

No podemos olvidar que Pedro se viralizo estos días tras manifestarse con la crisis que se esta pasando en el país, por ende, no pudo evitar dirigirse a esta institución buscando mejorar esta situación.

“Dos jóvenes manifestantes fallecieron y decenas de personas resultaron heridas vitimas de la represión contra manifestantes que protestaban de manera pacifica en el Centro de Lima contra el Gobierno de Manuel Merino. Unos 15 manifestantes están desaparecidos” Señalo.

El cantante también comentó que el pueblo no quiere a un congresista como presidente, y pedía que todo vuelva a como estaba antes, y resalta que no es por Vizcarra sino por tener una navidad sin angustias.

Finalmente realizo una reflexión de la juventud peruana actual por su accionar y protestar contra Merino, cuestionando el congreso y la situación política y social del país.

“¿O van a desafiar a esta valiente juventud peruana que ya demostró que no aguanta pulgas como lo hicieron los extraviados del congreso? Hoy lloro por mi patria.” Manifestó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.