Cardenal rechazó las incitaciones de muerte de Rafael López contra Pedro Castillo

El cardenal Pedro Barreto Rechazo las declaraciones de odio de Rafael López Aliaga contra el actual candidato a la presidencia Pedro Castillo: “Nos han avergonzado a todos los peruanos”, sostuvo.

El arzobispo cree que la «ya es cuestión del Poder Judicial y de las instancias competentes» es imponer algún tipo de sanción a las declaraciones anteriores. Según su posición personal, tales declaraciones son inconsistentes para una persona que «se declara católica, y que afirma que todo el día va a misa y comulga”

“Estas afirmaciones son inaceptables. No solo son desafortunadas, como algunos han dicho, son aberrantes de la persona humana, de donde venga cualquier signo de violencia tiene que ser rechazado” declaro a una radio

También señalo: “tenemos que ser tolerantes, y que estas declaraciones nos han avergonzado a todos los peruanos, porque nunca debemos desear la muerte, incluso a nuestros enemigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.