CASO ODEBRECHT: Poder Judicial concluyó caso contra Ollanta Humala y Nadine Heredia

El juez Richard Concepción Carhuancho, encargado del caso de Ollanta Humala y Nadine Heredia, afirmó que el resultado donde se verá si se admite o no la información dada por los involucrados se anunciará por escrito.

Este proceso ha sido culminado después de un año de deliberaciones, donde se dieron varias acusaciones contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, quienes fueron acusados por presuntos aportes ilícitos de la empresa Odebrecht.

El juez dio a conocer que el resultado del proceso se otorgará por escrito. Además añadió que la respuesta final será enviada al juzgado correspondiente.

“Mi despacho se va a reservar y va a emitir la resolución atendiendo la complejidad del caso. Lo va a resolver por gabinete y se va a notificar a todas las partes sobre la admisión o rechazo de todos los medios probatorios ofrecidos por las partes. Ya hemos concluido con todo, solamente la emisión de la resolución sobre la admisión o rechazo de los documentos, la puesta en conocimiento a todos los sujetos procesales acerca de esto y luego el tema concerniente a la emisión del auto de enjuiciamiento para su remisión al juzgado que corresponda”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.