Castillo : “Se quiere emborrachar al pueblo con falsas noticias.”

Castillo : “Se quiere emborrachar al pueblo con falsas noticias.” El Presidente de la República viene declarando su defensa acerca de lo que se le acusa, ahora lo hizo este último lunes desde la región de Piura.


“Ustedes y nosotros como Gobierno venimos de lugares más crudos de la adversidad, de vernos en el seno de la pobreza, donde hemos comido los frijoles con nuestro profesor. Eso nos tiene de pie y nosotras, siempre de pie. A veces se le quiere emborrachar al pueblo con falsas noticias, pero el pueblo sabe quiénes somos y de dónde venimos. El pueblo sabe que hemos venido.”


“Ha pasado un año, han entrado a Palacio hasta mi propio dormitorio, insisto. Las autoridades a que dejemos de hacer esto. Es la primera vez en la historia del Perú que se ensañan con un Gobierno que viene del campo. En una época racista, porque no hablo como ellos, porque no me siento en esas mesas opulentas como ellos porque camino junto al pueblo. Pero les digo que no me voy a separar de mi pueblo que me eligió.”Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.