Cohete Chino descontrolado se aproxima a la tierra y no se sabe en qué parte caerá

Cohete chino descontrolado se aproxima a la tierra, según los expertos no se sabe en qué parte de la tierra caerán los restos.

Según los militares estadunidenses que se encuentran monitoreando el trayecto del cohete se estima que los restos caerán entre el sábado 8 de mayo y 9 de mayo.

El ministerio de relaciones exteriores chino, aseguro que los daños que ocasionara los restos del cohete serán bajísimo ya que la mayoría de los componentes se destruirán cuando entren a la atmosfera.

Esta información fue respaldada por el secretario de Defensa de los Estado Unidos quien dijo que espera que los restos caigan en un lugar deshabitado donde no dañe a nadie. De acuerdo a diferentes especialistas se espera que el chote caiga en el océano Pacifico pues es la parte mas extensa.

Las autoridades de Paraguay se preparan para monitorear el cohete.

El director general de Ejecución y Desarrollo Aeroespacial de ese país dijo: “Las posibilidades de que caiga en un lugar habitado en el mundo son pocas y con muy mala suerte caería en Paraguay. Dependemos de las predicciones finales para saber dónde va a caer el cohete y lo más probable es que caiga en el mar o en un área deshabitada en algún lugar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.