EMPLEO PERU : Colgate busca trabajadores.

Colgate ofrece empleos La compañía del cuidado ,innovación y desarrollo para una vida más saludable ofrece algunos puestos de empleo .El mundo ve a Colgate por sus productos de salud e higiene que ayudan el bienestar de las familias para que tengan una vida más sustentable y limpia.

COORDINADOR DE CADENA DE SUMINISTRO: Tramitará las principales actividades de VRP de los clientes .El rol asimismo debe ser compatible con e proceso de pedidos de lote y pedidos de lote ANZ y los procesos de disciplina mensuales.

ANALISTA: Desembolsará y enlizará los datos de las bases de datos de la empresa para poder impulsar la optimización ,mostrar conocimientos de una manera fácil de descifrar a los equipos comerciales.

ANALISTA ASOCIADO :Respaldará los procesos de gestión de datos y los informes estándar de Colgate ,llevará un análisis de primer nivel de los informes para las funciones comerciales de Colgate a nivel global .

GERENTE DE TRANSPORTE :Desplegar y negocia contratos ,tarifas y accesorios con adquisiciones para transportistas comunes ,proveedores de servicio de transporte ,así como retribuciones y compromisos con transportistas contratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.