COMBINA: “Se pidió al presidente acabar con el confinamiento y que los infractores se vacunen al final”

El vocero de la banca de Alianza para el Progreso, César Combina, indicó que se le comentó al presidente Sagasti, a través de una reunión el día lunes, que “acabe con la cuarentena” y que los infractores se ubiquen al final del plan de vacunación contra el nuevo coronavirus

Mediante su cuenta oficial en la plataforma Twitter, el congresista indicó que muchos negocios están quebrando por la cuarentena, por lo que manifestó que se deben reforzar las medidas sanitarias.

“Se le pidió al presidente Sagasti que acabe con la cuarentena y que no se extienda, porque muchos negocios ya no pueden seguir así. La propuesta del ‘déjame chambear’ se tiene que acompañar con medidas que fortalezcan los protocolos sanitarios”, indicó el congresista.

Además, indicó que durante la reunión en Palacio de Gobierno también defendió el proyecto de ley que su bancada viene proponiendo en la cual permitiría que las empresas privadas puedan ayudar en la tercera fase de la vacunación a nivel nacional.

César Combina afirmó que el lunes al reunió el día de ayer, junto con el presidente Sagasti en el marco de las acciones que el Estado realiza para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.