Cómico ‘Liendrita’, tras atentado con arma de fuego, fallece

El cómico, Guillermo Chunga, también conocido como ‘Liendrita’, fue víctima de un atentado el último 6 de marzo, en el cual terminó perdiendo la vida. Dicho atentado se dio en horas de la noche en el cruce de la Avenida Javier Prado con Metropolitana.

Chunga se encontraba como copiloto de un vehículo blanco y estaba acompañado de un par de amigos. De pronto, en medio del tráfico, un sujeto que se dirigía en una moto se le acerca por el lado derecho del vehículo y realiza siete disparos.

Al momento de recibir los balazos, el conductor del vehículo clamaba ayuda y que le den paso para poder trasladar al herido al hospital más cercano; no obstante, cuando llegó al centro médico de Vitarte, ya había muerto.

El joven piurano de 23 años, según sus familiares y amigos, no tenía ningún problema con nadie. Debido a eso, desean que se realicen las investigaciones del caso para que se pueda determinar con el sujeto responsable del atentado. Asimismo, el chofer del vehículo en el cual se encontraba ‘Liendrita’ afirmó que el hombre que le disparó se dio a la fuga, pero dejo en medio de la pista su motocicleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.