Congresista Alejandro Cavero presentó proyecto de ley para crear el “Diario Oficial del Congreso».

Congresista Alejandro Cavero presentó proyecto de ley para crear el “Diario Oficial del Congreso». A través de sus redes sociales el congresista de Avanza País sostuvo : “He presentado el proyecto con la finalidad de que el Congreso tenga autonomía en la publicación de sus normas, y para tener un mecanismo virtual y gratuito para garantizar su acceso. Este no es un diario de opinión ni mucho menos de propaganda para el Legislativo.”

Por otro lado Alejandro Cavero presentó otro proyecto de Ley para que ingresos del canon minero beneficien directamente a los ciudadanos. El legislador sostiene que lo que propone es hacerle frente a un estado ineficiente que no redistribuye y así reducir los conflictos.

«He presentado un proyecto de ley que tiene como objetivo destinar el 30% del canon minero y petrolero para beneficiar directamente a la población a través de transferencias financieras. Los invito a revisar los detalles «,el congresista de Avanza País sostuvo a través de sus redes sociales que presentó un proyecto de Ley que beneficiaria a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.