Congresista de Perú Libre: «Que nos investiguen absolutamente todo, no tenemos ninguna clase de temor»

La legisladora Betsy Chávez dijo que su agrupación política Perú Libre tomará medidas «para ordenar la casa», si se llegara comprobar que militantes implicados en el caso ‘Los dinámicos del centro’ una red que, según la Fiscalía, se dedicaba al tráfico de licencias de conducir en la región Junín cometieron actos ilícitos. Las primeras investigaciones señalan que esta presunta organización criminal habría financiado la campaña electoral del partido, donde Pedro Catillo es candidato a la presidencia.

«Que se nos investiguen absolutamente todo; no tenemos ninguna clase de temor, porque hemos realizado una campaña franciscana “fueron las declaraciones que brindo al medio de comunicación RPP noticias.

«La corrupción no tiene color político, está en todas partes y tiene que ser investigado. Nosotros los de Perú Libre vamos a hacer una reestructuración. Y ese es un gesto político importante. Esperemos que ya se den las directivas junto con la Comisión Política en los próximos días»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.