CONSULTA EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL BONO DE 600 SOLES

El bono de 600 soles es una ayuda económica brindada por el Gobierno peruano que ayudará a las familias con situación vulnerable ante la nueva ola de contagios de la Covid-19. Este subsidio está destinado a 4.2 millones de familias en las regiones clasificados con nivel extremo de contagios del país.

El país entró a una nueva cuarentena desde el 31 de enero y  esta culminará el 14 de febrero. Sin embargo hay que precisar que no todos los departamentos tienen una cuarentena total, solo nueve regiones cumplen con esta medida, mientras que otras solo respetan un toque de queda.

PLATAFORMA DEL BONO S/600

El Ministro de Cultura, Alejandro Neyra señaló que el pago del subsidio de 600 soles se tiene previsto para el 17 de febrero y que actualmente se viene coordinando con el Banco de la Nación para facilitar la entrega del subsidio. Se ha informado además que la plataforma para verificar si se ha sido seleccionado en la lista de beneficiarios estará habilitada el 15 de febrero.

Según declaraciones del presidente Sagasti, el padrón establecido se basará al último subsidio entregado desde octubre del año pasado, llegando así a las mismas familias beneficiadas anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.