CORONAVIRUS PERÚ: CONOCE LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, la titular del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez y el ministro de Economía, Waldo Mendoza, informaron el progreso de los casos de coronavirus en el país; asimismo, se detalló cuáles serán los requisitos que se tendrán en cuenta al momento de vacunar a personas de nacionalidad extranjera que residan en el país. 

En el marco de sus declaraciones, se comentó sobre el proceso de inmunización contra el COVID-19 que empezó desde el último martes en territorio nacional.

Asimismo, precisó sobre qué requisitos se tiene que cumplir para recibir la dosis en el Perú, refiriéndose a la población extranjera. “La vacunación corresponde a toda persona que viva en el país. Se tiene que tener un estatus, no valen las visas de turismo”, afirmó.

Además, ante los continuos mensajes de textos por parte de los estafadores que venden la vacuna, la ministra recomendó que no se dejen engañar ya que las vacunas son gratis.

“Se continúa negociando y se trata de garantizar la cantidad de vacunas necesarias para que toda la población pueda lograr la inmunización necesaria para combatir el nuevo coronavirus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.