CRONOGRAMA BANCO DE LA NACIÓN | VER FECHAS DE LOS PAGOS PARA LOS BONOS Y REMUNERACIONES AL SECTOR PÚBLICO

Desde esta semana se puede realizar el cobro de tu bono y remuneración en el Banco de la Nación, ya sea, a nivel nacional y puedes evitar las colas usando las demás modalidades como acudir a los agentes y cajeros Multired.

Recuerda que el Banco de la Nación tienen un nuevo horario en sus agencias a nivel nacional por la restricción del toque de queda, tras la llegada de la segunda ola de contagios que se viene llevando en el país.

CRONOGRAMA DE PAGOS DEL BONO NIÑOS

El bono para con los niños de S/200 se pagará en el mes de enero de este año para las madres que se hayan afiliado en el mes de octubre y diciembre el 2020. Se recomienda utilizar la aplicación Mi Juntos para conocer la fecha en la que se realizará los pagos.

CRONOGRAMA DE PAGOS DEL BONO ONP

El pago del bono ONP de S/930 se realiza mediante el depósito de los jubilados basándose en la ley 19990; por lo mismo, los beneficiarios podrán utilizar el dinero en distintas modalidades como banca celular o, además, retirarlo de los agentes y cajeros Multired.

CRONOGRAMA DE PAGOS DEL BONO UNIVERSAL

El pago del Segundo Bono Familiar Universal se realiza durante el mes de enero de este año, ya no hay un cronograma definido. En el caso de que seas beneficiario tendrás que ir de manera presencial a cobrarlo en las agencias del Banco de la Nación o desde el celular en el caso de que uses la banca móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.