DANIEL OLIVARES: AFIRMA QUE ES UN FUMADOR DE MARIHUANA “DESDE TODA LA VIDA”

El congresista Daniel Olivares, perteneciente al partido Morado, afirmó que es un fumador de marihuana “de toda la vida”, en un diálogo que tuvo con el jefe de su partido, Julio Guzmán. La respuesta se dio en el contexto de un pleno virtual que se desarrolló en mayo del 2020, cuando se le observó que estaba enrollando un cigarrillo.

“Fue el primer pleno mío. El primer pleno virtual que se daba en la historia del Perú, donde yo intervenía por un tema muy serio. Estaba muy nervioso así que al terminar me dirigí a fumar un tabaquito. Fumo enrolado. Soy un fumador de marihuana desde hace 20 años, casi toda la vida. He fumado con mis tíos, con mis padres”, afirmó el congresista.

Además, negó que en ese momento haya fumado marihuana, pero sí afirmó que la consume desde hace 20 años. Asimismo, el congresista comentó que muchos jóvenes le escribieron para indicarle que estaban agradecidos con él, ya que debido al incidente el tema de la marihuana como una recreación se coloque en la escena política.

Este diálogo se mostró por Julio Guzmán, en sus redes sociales. Además, en dicha conversa el líder del Partido Morado hizo un mea culpa tras volver a ser cuestionado por escapar de un incendio en un apartamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.