Digna Calle : “Si no nos vamos dignamente serán las calles que nos saquen.”

Digna Calle : “Si no nos vamos dignamente serán las calles que nos saquen.” La congresista reveló que algunos congresistas le pidieron que renuncie a la mesa directiva, puesto que ella se pronunció y dijo que ella busca el adelanto elecciones porque considera que esta es la salida a la crisis política.


“¿De haberlo hecho, si en este momento ya estaríamos en proceso de nuevas elecciones, esto hubiera sido posible si hubiera voluntad política? Lastimosamente no la hubo. Inclusive colegas congresistas en los pasillos me han pedido que retire mi proyecto y otros me han pedido que renuncie a la segunda Vicepresidencia para poder impulsar mi proyecto de ley.”


“Muchos congresistas han adelantado su posición y al parecer no llegaríamos a los 87 votos, pero esto, lejos de amilanar, me fortalece porque mi proyecto de ley 1897, más conocido como el proyecto de ley, nos vamos todos, no alcanzan los 87 votos, pero sí su probación con mayoría absoluta, es decir, 66,66 votos, en lo cual, estoy segura corresponde al Pleno votar y aprobar que se remita al Ejecutivo para el Referendum”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.