EMPLEO -DollarCity ofrece nuevos puestos de trabajo

DollarCity ofrece nuevos empleos. La compañía nacida en Centroamérica en el año 1992 ha crecido de manera muy exorbitante en los últimos años Y en estos momentos busca expandir la plaza de trabajadores.


Auxiliares de sala: Los auxiliares de Sala deberán llenar todas las góndolas y atender a todos los clientes y realizar el respectivo cobro en caja. Los requisitos serán que las personas cuenten con 1º de educación secundaria completo, además de una experiencia en trabajos similares.


Auxiliares de tienda. Deberán recibir y descargar los productos que lleguen a la tienda y mínimo,brindar un sueldo acorde al mercado y todas las prestaciones que la ley otorga.


Atención al Cliente. Estos recibirán todos los productos en caja, además de cobrar los mismos y apoyarán de manera en la higiene. En el área de trabajo y la limpieza continua, los requisitos deberán ser tener un espíritu de trabajo de equipo.


Servicio de limpieza: Deberán cumplir el estricto reglamento de seguridad y salud en el trabajo y contarán la disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8 horas de lunes a domingo con un día de descanso rotativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.