“EL COVID-19 FUE CREADO POR BILL GATES Y GEORGE SOROS”, AFIRMA LA SALA SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA

El origen del Covid-19 se debe al “orden mundial” y por las “élites que dominan al mundo”, fue la resolución que afirmaron los jueces de la Sala Superior de Apelaciones de Chincha y Pisco. Sin dar mayor explicación o sustentamiento científico.

Las afirmaciones de los jueces están dentro de una resolución en la que se confirma la extensión de la prisión preventiva de un acusado por violación sexual.

La resolución afirma lo siguiente: “El proceso quedó paralizado por el motivo de la pandemia del nuevo coronavirus, que se creo por las élites criminales que dominan a todo el mundo y que paralizaron las actividades en la mayoría de las repúblicas (…) Por lo tanto, ningún gobierno mundial, personas jurídicas y naturales, tiene la calidad de “predecible”, excepto para sus creadores del nuevo orden mundial liderado por Soros, Rockfeller, Bill Gate, etc. que manipularon y siguen dirigiendo con sus corporaciones mundiales”

RPP pudo entrevistar al abogado del acusado, Renzo Riego, quién dio su opinión acerca de la resolución de os jueces.

“La resolución perjudica el caso de mi cliente, ya que se infringe y se vulnera el derecho de la garantía de motivación del derecho de defensa de mi cliente. Se han introducido afirmaciones especulativas”, afirmó el abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.