El Presidente Castillo seguirá siendo investigado por organización criminal.

El Presidente Castillo seguirá siendo investigado por organización criminal. Pedro Castillo terrones. Actualmente seguirá siendo investigado por presuntamente liderar una organización criminal dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El juez Juan Carlos Checkley señala que si bien el Presidente sólo puede ser acusado por el artículo 117 de la constitución política del Perú, no anula la posibilidad de que se inicie investigaciones en su contra. El abogado de Castillo terrones solicitó anteriormente que se anule la disposición fiscal que dispuso ampliar la investigación en contra de castillo por los presuntos delitos. Por tráfico de influencias y colusión agravada.

Castillo :»Hemos venido a trabajar y dar resultados, para eso nos han elegido, estamos firmes en no desviar nuestra atención de los principales ejes de la política general del Gobierno, donde tenemos como prioridad la generación de seguridad alimentaria y la reactivación económica y la actividades productivas con desarrollo agrario rural.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.