EMPLEO – McDonald´s: Vacantes de Trabajo Disponibles

MCdonals ofrece nuevos puestos de trabajo ,la cadena de restaurantes de comida rapida más grande del mundo ofrece empleo a los jóvenes y adultos. Estos son algunos puestos :

PROFESIONAL EN CAJA : Conocimiento básico de usos de facturación ,elaboración de facturas créditos ,manejo efectivo de atención al cliente.

ANFITRIONAS : en este puesto la damas y tendrán que ofrecer una tención cálida al cliente ,tendrán que prestar atención al menú y al menú ,se encargarán de realizar encuestas con el fin de mejorar la atención al cliente

AUXILIAR ADMINSTRATIVA: Ejecutarán facturas ,complementos de pago ,negociar llamadas ,fabricar presupuestos ,organizar reuniones de empresa ,entrevistas ,eventos ,organizar el mantenimiento de la oficina.

PROFESIONAL EN LA COCINA: Deberán tener una buena atención al cliente ,preparar el inventario ,cumplir con las recetas de los platos inducidos ,producción de alimentos ,asegurar el uso correcto de insumos.

COORDINADOR DE OPERACIONES : Supervisar pedidos ,tramitar productos de empaque, coordinar la recepción de materiales o productos terminados ,gestionar los servicios de instalación o mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.