Exministro Salinas a Vizcarra por aislarse en Villa P : “Es una burla ,le quita un lugar a quien verdaderamente lo necesita”

Exministro Salinas a Vizcarra por aislarse en Villa P : “Es una burla ,le quita un lugar a quien verdaderamente lo necesita”,el exministro de Salud no dudó en comentar acerca del pronunciamiento del expresidente.

“Es indignante y casi es una burla para todos los peruanos que han sufrido. No nos olvidemos que el señor Vizcarra fue uno de los primeros peruanos en vacunarse y de espaldas al pueblo, cuando nadie podía acceder a vacunas ,no le bastó con ser el primer vacunado ni hacer un mea culpa de las medidas tan mal tomadas, ahora le quita el espacio a una persona cuya vivienda no reúne requisitos de aislamiento», indicó Abel Salinas.

Como se recuerda Vizcarra anunció en su cuenta de Twitter :“He vuelto a la Villa Panamericana, antes vine como Presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al COVID.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.