Exministro Salinas a Vizcarra por aislarse en Villa P : “Es una burla ,le quita un lugar a quien verdaderamente lo necesita”

Exministro Salinas a Vizcarra por aislarse en Villa P : “Es una burla ,le quita un lugar a quien verdaderamente lo necesita”,el exministro de Salud no dudó en comentar acerca del pronunciamiento del expresidente.

“Es indignante y casi es una burla para todos los peruanos que han sufrido. No nos olvidemos que el señor Vizcarra fue uno de los primeros peruanos en vacunarse y de espaldas al pueblo, cuando nadie podía acceder a vacunas ,no le bastó con ser el primer vacunado ni hacer un mea culpa de las medidas tan mal tomadas, ahora le quita el espacio a una persona cuya vivienda no reúne requisitos de aislamiento», indicó Abel Salinas.

Como se recuerda Vizcarra anunció en su cuenta de Twitter :“He vuelto a la Villa Panamericana, antes vine como Presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al COVID.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *