Familia encuentra a su conejo por el que ofrecían un balón de oxígeno o S/4000

El cartel de un conejito perdido viene circulando en las redes sociales. Sin embargo, lo que hace especial el caso es que la familia que vive en San Juan de Lurigancho (SJL) ofrece un balón de oxígeno o S / 4000 para ayudarlos a encontrarlo.
Solangel Ali de Ramos, su propietario, publicó la solicitud desesperada en su Facebook luego de que el animal se perdiera el 1 de abril cuando salió de su hogar en Zarate.
“Les pido su apoyo para que compartan esta foto de mi bebé que ya no está conmigo. Me dijeron que lo rescataron y si la persona vive en Zarate le agradecería que se entere, también es posible que él está en una casa y lo hayan acogido”, dice en su publicación.
En caso de que encuentren al conejo conocido por el nombre de Luris, la familia les ofrece un balón de oxígeno médico con regulador, manómetro y cánula. Es bien sabido que en tiempos de la pandemia estos elementos se han convertido en sinónimo de vida.
Si no lo necesita, la persona puede solicitar la recompensa económica de S / 4000.
Este sábado 3 de abril apareció Luris. El animal estaba en manos de un hombre que, al ver el anuncio, no dudó en llamar al dueño. El reencuentro tuvo lugar esta tarde en la comisaría de Zárate.