Flavio Cruz a Dina : “Deje de ser utilizada por la derecha.”

Flavio Cruz a Dina : “Deje de ser utilizada por la derecha.” El vocero de Perú libre. Instó a la Presidente de la República a renunciar a la Presidencia para ofrecer una salida a la crisis que está afrontando El País, debido a las innumerables muertes que ha habido desde que comenzaron las protestas al interior del país.

“Hoy renuncie, deje de ser utilizada por la derecha. Usted solo cumple su palabra y con eso vienen las elecciones inmediatas y aunque le ponga pausa a la Asamblea Constituyente le devuelve la paz al país, su justificación para quedarse es pedir que el Congreso resuelva.” Hoy indicó en sus redes sociales.

Hola dina presentó esta semana ante el Consejo permanente de la Organización de los Estados Americanos, sino acaba Pedro Castillo. el Perú estaría sumido en una dictadura por lo siguiente. También expresó que el expresidente decidió intervenir a las instituciones públicas que velan por la estabilidad, como el Poder Judicial. El poder legislativo, el Ministerio público, Tribunal Constitucional, Junta nacional de Justicia, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.