Gareca sobre debate: Castillo y Fujimori no tienen propuestas sobre deporte

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca dio una conferencia el 1 de junio previo al partido entre Perú vs Colombia por las eliminatorias de Qatar 2022, el entrenador hablo un poco acercas de las elecciones que se realizaran el 6 de junio.

Gareca dijo que no tiene preferencias entre Fujimori y Castillo, esto se debe a que ambos candidatos no tienen propuestas para el deporte.

«Deseo que haya paz y tranquilidad, que puedan decidir con tranquilidad. Que reine la cordura, la tranquilidad y que de mi parte, es lo único que puedo decir. Desearle todo lo mejor porque se merecen todo lo mejor. Es un pueblo hermoso que ha estado muy golpeado en muchos aspectos» declaro el entrenador.

«He escuchado atentamente las propuestas de los dos, en ninguno de ambos hubieron propuestas sobre el deporte y no tengo preferencias por ninguno. Como soy extranjero, no puedo decir. En un país que no existe el deporte, siguen pasando las cosas que siguen pasando. En Perú, el deporte brilla por su ausencia» comento el tigre Gareca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.