George forsyth a keiko:¿ Ha participado en un operativo policial, pero no como detenida?

George Forsyth y Keiko Fujimori, aspirantes a la silla de palacio, protagonizaron un tenso intercambio de palabras durante el bloque de seguridad ciudadana del primer debate presidencial organizado por (JNE).

El exfutbolista de Alianza Lima inició la ronda y explicó cómo va a luchar por la seguridad de nuestro país. Unos minutos después, Forsyth fue a Fujimori y le preguntó si había participado en un operativo policial.

El candidato de Victoria Nacional dijo: «Señora Keiko, ¿alguna vez ha participado en un operativo policial, no como detenido, sino como parte de las autoridades? A los delincuentes les digo que la fiesta se acabó”

Ante esta pregunta, Keiko Fujimori pidió hablar con alusiones y le recordó al ex alcalde «en términos deportivos» y ha renunciado al cargo de la municipalidad de la Victoria. Primero respondió: «Por alusión estoy respondiendo, Forsyth cree que usar un chaleco y hacer un show es suficiente para combatir la seguridad pública».

«Creo que si cuelgas a los chimpancés en medio de un campeonato, es dejar a tu gente». Así se siente en La Victoria. ¿Cómo pueden confiar en ti ahora para un cargo más importante?”, Dijo Keiko Fujimori.

Posteriormente, George Forsyth mencionó su cargo como alcalde de La Victoria. Dijo: «Tuve que dejar La Vitoria para luchar por Perú en lugar de dejar que el mismo de siempre tomaran el control de nuevo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.