Hermana del fallecido en las protestas de Lima : “Hoy le destrozó el cráneo un objeto contundente, duro, no una piedra.”

Hermana del fallecido en las protestas de Lima : “Hoy le destrozó el cráneo un objeto contundente, duro, no una piedra.” Élisabeth Santisteban pidió a la Presidenta de la República que los ayude con el caso de su hermano Víctor, quien fue asesinado En las protestas de Lima.

“Acá está, ha sido un artefacto contundente y duro que si usted es la prensa pueden entrar a Twitter Tik Tok, Instagram, Facebook para ver todos los vídeos de que mi hermano lo mató, le destrozó el cráneo un objeto contundentemente duro, no una piedra, así que yo, él, Isabel Santisteban, hermana del fallecido, desmiento a todos los canales que están diciendo que es una piedra.”

“Digan la verdad, que es lo único que pido, respeto a mi familia, digan la verdad y definitivamente vamos a llegar hasta las últimas consecuencias.” Hola, declaró a los medios de comunicación. Tras ello, manifestó que el culpable va a caer porque creemos que existen vídeos que apoyan a lo que señala. Además, precisó que buscarán todos los vídeos que sean necesarios para hacer justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.