Jorge Montoya tras amenazas de incendiar su casa y la de López Aliaga: «El comunismo está infestado por doquier»

Después de que en el programa de Beto Ortiz se revelaran audio donde amenazaba de incendiar la casa de Rafael López Aliaga y del almirante Jorge Montoya, el congresista virtual se pronuncio al respecto.

Montoya se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y escribió lo siguiente: «Un agitador comunista terrorista amenaza con incendiar la casa de Rafael López Aliaga y la mía. Ninguna «autoridad» se pronuncia. El Comunismo está infestado por doquier. Nosotros seguiremos en la lucha por la verdad y la libertad. ¡Viva el Perú!»

Beto informó que el audio pretende intimidar ambos políticos, en el audio también califican como «Basura» a Jorge Montoya y al excandidato a la presidencia Rafael López Aliaga.

“»Yo les voy a quemar sus casas a ellos dos. ¿Quién me acompaña? Vamos a incendiarles sus casas a estos rec… malditos de mie… (…) Ahora van a tener que responder ante la ley. Escúchame bien, López Aliaga, escúchame bien, Jorge Montoya, te vamos a incendiar tu casa, conc…» se escucha en el audio amenazante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.