Juez informara el día de hoy si se ampliaría el arresto domiciliario de Susana Villarán

El día de hoy se estaría conociendo la decisión del juez Jorge Chávez tamariz de ampliar o no al arresto domiciliario de la exalcaldesa de Limay Susana Villarán

La decisión del juez se tomó luego de una audiencia virtual celebrada hoy. En la audiencia pública participaron personalmente el Ministerio de Asuntos Públicos, la abogada defensora de Susana Villarán y Susana Villarán.


Susana Villarán fue condenada en los casos de Odebrecht y la Organización de Estados Americanos (OEA), donde fue acusada de lavado de activos, asociaciones ilegales y cohecho. La exalcaldesa ide Lima anunció en la audiencia que nunca había impedido la investigación de ella y no dio el motivo de la fuga.

«Jamás recibí sobornos, mi patrimonio no se incrementó, no tengo desbalance patrimonial, he vivido siempre de mi trabajo» dijo Villarán

Villarán también comentó al juez que contrajo el Covid en un penal donde cumplía prisión preventiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.