Keiko Fujimori considera que fiscal José Domingo Pérez tiene una obsesión con su persona
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó que no piensa dejarse silenciar en la recta final de las elecciones del 11 de abril. Esto se debe luego de que el fiscal José Domingo Pérez oficializará su denuncia en contra de la candidata por lavado de activos y otros delitos.
La lideresa de Fuerza Popular se dirigió a sus simpatizantes a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. Considera que el fiscal tiene una obsesión hacia su persona y que su intención de callarla es desproporcionada.
“Como todos hemos visto el día de hoy, el fiscal José Domingo Pérez ha decidido meterse de lleno a la campaña en esta recta final, antes de la primera vuelta. Pero como siempre, yo voy a enfrentar esta persecución y esta obsesión que me ha llevado tres veces a prisión y luego he sido liberada por instancias superiores”.
“Su pretensión de callarme es desproporcionada, ni estando en prisión perdí ese derecho de defenderme. Lo que él quiere es seguir con su show en todos los medios y negarme mi más básico y legítimo derecho a la defensa. Si usted quiere ser protagonista de estas elecciones yo le voy a responder a través de los medios y las redes”.
Fujimori señaló que respeta a la justicia peruana y lo ha demostrado por más de 20 años, pero puntualizó que enfrentará firmemente la obsesión que tiene el fiscal José Domingo Pérez contra ella.