Keiko Fujimori: Sera el Juez Zúñiga quien decida si me el permiso para viajar a Ecuador

La candidata Keiko Fujimori aclaro que no tiene impedimento de salida, pero pedirá permiso al juez Zuñiga para que le dé la autorización para viajar a Ecuador para participar en el Foro Iboamericano “Será el juez quien decida si me dan la autorización afirmo la lideresa de Fuerza Popular.

Fujimori también informo que suspenderá su caravana en la ciudad de Chumbote porque la Prefectura no le dio garantías para que pueda realizar sus actividades políticas.

“Nuevamente llamo a la reflexión a los miembros del Ministerio del Interior, nosotros lo que queremos es igualdad de condiciones y en este caso no nos está dando esta igualdad de condiciones. Esperemos que esto no vuelva a ocurrir en otras regiones”

La abogada de Keiko Fujimori Giullana Loza cuestiono al fiscal José Domingo Perez por negarle el permiso a Fujimori de ausentarse por tres días fuera del país para asistir al el Foro Iboamericano.

«Se estaría argumentando que no cabría [el permiso] por un peligro de fuga y la pregunta sería: ¿en algún momento de todos estos años en los que se viene involucrando a Keiko en este caso, investigando, ha existido peligro de fuga? La respuesta es no y no porque yo lo diga, lo han dicho todas las autoridades judiciales en el transcurso de estos años… Comento en una nota de Canal N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.