Keiko sobre IDH : “Cuando se trata de mi padre no hay derechos humanos”

Keiko sobre IDH : “Cuando se trata de mi padre no hay derechos humanos”, la excandidata a la presidencia Keiko Fujimori se pronunció respecto al pronunciamiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

«En un capítulo más de una serie de injusticias contra mis padre ,una corte internacional reconocida desde siempre por su sesgo ideológico pretende ahora impedir a través de un documento simple ,ni siquiera una resolución ,la excarcelación de Alberto Fujimori «

«Mi familia siente un gran dolor al confirmar que cuando se trata de mi padre no existen los derechos humanos, si siquiera el más elemental derecho a la vida»

Corte IDH ordena al Estado peruano no liberar a Alberto Fujimori. La Corte Interamericana de Derechos Humanas requirió que el Estado suspenda la liberación de Alberto Fujimori . “Requerir al Estado del Perú que, para garantizar el derecho de acceso a la justicia de las víctimas de los casos Barrios Altos y La Cantuta, se abstenga de ejecutar la orden del Tribunal Constitucional del Perú de disponer la libertad de Alberto Fujimori .»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.