LA MOLINA: Vecinos le piden a comerciante cambiar el color de su bodega por “asemejarse a otros distritos”

Un comerciante denuncia que sus vecinos del distrito de La Molina le exigen cambiar el color de su negocio, que tiene color celeste, por uno neutral.

En declaraciones a Buenos Días Perú, el bodeguero indicó que todo sucedió cuando firmó un contrato con la empresa Katu, proveedora de Alicorp, para que la fachada tenga sus colores y de esa manera, tener un ingreso extra. No obstante, esa acción no fue del agrade de sus vecinos.

“Empezaron a llegar los tratos discriminatorios hacia mi negocio y mi persona. Yo en el momento no le di importancia, pero hace cuatro días me llega este documento donde se me solicita que cambie el color porque se asemeja a los pueblos jóvenes y no al distrito en el que estoy”, indicó.

Según el documento difundido por el canal, los vecinos indican que el color celeste de la fachada “crea un malestar en los residentes del mismo edificio”. “(…) Ya que es un grave atentado sobre el ornato y la armonía que existía antes. Asemejándose a la manera en la que viven en los otros barrios, pero no en la categoría de nuestro distrito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.