López Aliaga se habría reunido con el expresidente Alberto Fujimori en Palacio de Gobierno

El candidato por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se habría reunido con el expresidente Alberto Fujimori durante su mandato en Palacio de Gobierno.

El empresario Lorenzo Sousa indicó que sostuvo una reunión con el inversionista inglés James Sherwood, Rafael López Aliaga y el expresidente Fujimori en dicho lugar. Aseguro en una entrevista a Cuarto Poder.

Cabe destacar que Sherwood era socio de Aliaga y Sousa en el negocio ferroviario y hotelero.

Al regresar a Lima, López y Sousa concertaron una cita con el presidente Fujimori, que tenía muchas ganas de hacer antes de comprometerme finalmente con la inversión, aunque ya había tomado una decisión secreta.

Souza confirmó este encuentro en el Palacio de Gobierno. También indicó que esta fue la única vez que asistió.

Por su parte, López Aliaga descartó reunirse con Fujimori el pasado domingo. Asimismo, detalló en entrevista con Jaime Bayly que solo se había reunido con el exjefe de Estado «una vez durante un viaje a Cusco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.