Luis Advíncula desbloquea y vuelve a seguir a Sheyla Rojas, en Instagram

Durante la última transmisión de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre indicaron que Luis Advíncula buscaría retomar su relación amical con Sheyla Rojas, esto ya que el futbolista le quitó el bloqueo y volvió a seguir a la modelo en Instagrtam.

Como se conoce, el último septiembre de 2020, Magaly TV La Firme mostró en televisión distintas imágenes del jugador del Rayo Vallecano y también a la ex conductora televisiva juntos en España, y, además, en las imágenes ambos se ven besándose.

No obstante, al momento de darse a conocer lo anterior mencionado. Luis Advíncula ha decidido eliminar y bloquear a Sheyla Rojas en las redes sociales. “Se molestó por lo que hablamos. Disculpa Advíncula”, indicó Paula Manzanal al momento de difundirse las imágenes en las fotografías.

Debido a eso, la modelo y el lateral peruano se decidieron retomar contacto y los dos comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram. Como se conoce, Advíncula y Sheyla Rojas llevan conociéndose por 10 años.

Por último, cabe mencionar que, por el ampay mostrado en el programa de Magaly en su programa, la modelo ha decidido denunciar a la periodista. Indicó en la revista Trome el año pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.