MARIA ANTONIETA ALVA: “NO TRABAJARÉ NI POSTULARÉ CON EQUIPOS DE CAMPAÑA”

La exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, indicó que no postulará en las Elecciones Generales del año que viene, y descartó trabajar con equipos de campaña.

Mediante su cuenta de Twitter, indicó estar “aburrida” de las noticias falsa sobre su postulación por el partido Somos Perú.

“No seré candidata, ni trabajaré en equipos de campaña”, me aburren con sus noticias falsas”, tuiteó la exministra.

Como se conoce, hace un par de días el expresidente Martín Vizcarra indicó que invitó a algunos de sus antiguos ministros a ser candidatos al Congreso, mediante el partido Somos Perú.

En una entrevista con RPP el expresidente indicó que se trata de personas que se vinculan con el cuidado del medio ambiente, infraestructura, asimismo, como seguridad ciudadana. Eso sí, evitó dar nombres.

“Estoy invitando a algunos de mis exministros que trabajaron conmigo. Lo que sucede es que se tiene que hacer un proceso tedioso para la inscripción del mismo y no queremos esperar hasta el 22 de diciembre, que es el último día para hacer, de hecho lo queremos hacer con días de anticipación”, comentó el expresidente de la república, Martín Vizcarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.