Martín Vizcarra afirma no renunciar a su candidatura: “¿Para qué?, ¿para que todo continúe igual?

El expresidente del país y candidato al congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra, descartó rotundamente dejar de lado su candidatura tras revelarse el caso ‘Vacunagate’, en el cual no solo él, sino demás altos funcionarios se aplicaron de forma ilícita la vacuna del laboratorio Sinopharm.

“¿Para qué (renunciar)? Durante los dos años y medio que estuve en el cargo de la presidencia, todos mis actos fueron para cambiar la situación de hace 200 años. Donde los grupos de poder político y económico tienen el poder por sobre todas las personas”, indicó Vizcarra

El exmandatario indicó que si renuncia “mantendría el statu quo”. Asimismo, afirmó que durante su gestión estuvo actuando en el “campo económico combatiendo al Club de la Construcción”. Además, recordó que disolvió el Congreso y que cada una de las acciones que realizó en su gestión fueron “motivo de renuncia”.

Asimismo, el candidato de Somos Perú indicó que “una campaña de desprestigio” contra él y que “usan los mecanismos para quitar la confianza del pueblo”.

Afirmó que desmentirá punto por punto, como “siempre lo hizo”, “explicando lo que tenga que explicar y dando la cara”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.