Martín Vizcarra asegura tener una “relación sólida” con Daniel Salaverry

El expresidente Martín Vizcarra, indicó que la relación actual que mantiene con el postulante a la presidencia 2021 Daniel Salaverry es estable. 

“Nuestra relación está sólida, esta fuerte. Estamos con la misma convicción de trabajar y dar todo nuestro esfuerzo para dar con el objetivo que nos hemos propuesto para cambiar al Perú”, manifestó. 

Por su parte, el  candidato a la presidencia con el partido político de Somos Perú, aseveró qué Vizcarra incurrió en una falta ética al no dar a conocer a tiempo su vacunación. 

“Me parece un error político tremendo no haberlo enunciado en su momento. Él también lo considera así, tenía sus argumentos de por qué no lo hizo”, indicó Daniel Salaverry. 

De la misma forma, ambos se expresaron sobre las declaraciones del periodista Carlos Paredes. Vizcarra afirma que las acusaciones del periodista son fruto del rencor porque dejó de ser asesor de la ex vicepresidenta Mercedes Aráoz. Mientras que Salaverry afirma haber recibido amenazas por parte de Paredes.  

“No merece ninguna referencia nuestra, solamente recuerden que ese señor periodista era asesor principal de la vicepresidenta Mercedes Aráoz y, cuando salió ella de la vicepresidencia, fue retirado y tuvo declaraciones muy duras contra Palacio de Gobierno por haberlo retirado del cargo que ejercía”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.