Martín Vizcarra brindará declaraciones tras denuncias en su contra

Ministro de Defensa se reunirá con Martín Vizcarra en Consejo de Ministros el cual está dispuesto a aclarar las acusaciones del colaborador eficaz que lo señaló de recibir S/ 1 millón de coima cuando era gobernador regional.

En la sesión de Consejo de Ministros de este miércoles 14 de octubre, el presidente de la República podrá dar explicaciones sobre las acusaciones que viene recibiendo por parte de Elard Tejeda Moscoso, aspirante a colaborador eficaz.

El ministro de Defensa resaltó que las declaraciones en contra del mandatario aún no han sido corroboradas y que este no se está negando a aclarar las acusaciones del colaborador eficaz quien lo señaló de recibir S/ 1 millón de coima cuando era gobernador regional de Moquegua.

“El presidente ha dado las explicaciones correspondientes y puedo adelantar que el señor presidente comunica a los señores ministros y ministras de Estado que va a salir a dar las declaraciones y respuestas correspondientes ante un hecho que se presente”, manifestó.

También manifestó que primero deberán tener todas las declaraciones claras para determinar una respuesta..

Por su parte, el presidente de la República reiteró que las acusaciones que viene recibiendo son falsas.

 “Sin una sola prueba se atreven a tratar de manchar honras y meternos en el mismo saco. Esa es una estrategia ya conocida, cuando uno golpea intereses, los poderosos no se van a quedar tranquilos”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.