Melcochita hacia el Segundo Bono Familiar Universal: “No lleves el bicho a casa”

El presidente Martín Vizcarra presentó a “Melcochita” en nuevo video spot sobre el correcto cobro del Segundo Bono Universal el cual se viralizó en poco tiempo.

El actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como “Melcochita”, protagonizó un spot donde informa sobre el segundo subsidio que estará disponible desde este 10 de octubre.

Para evitar altercados y aglomeraciones, el Gobierno del Perú preparó un spot muy llamativo en donde se explican las facilidades que habrá en esta segunda entrega del subsidio económico muy al estilo del actor cómico donde usa sus clásicas frases y bromas para que se pueda entender mejor.

Pablo Villanueva asegura estar contento por la buena aceptación del spot que fue presentado por el presidente Martín Vizcarra.

En el video se aprecia al actor cómico hacer hincapié en no desesperarse para cobrar el subsidio ya que este estará disponible hasta diciembre y se cuenta con un cronograma de pago, también informa que no es necesario acerarse a las ventanillas del banco porque existen canales digitales o telefónicos para saber si el hogar accede al bono.

“Melcochita” reiteró que espera que el mensaje dado sea claro y que se evite “llevar el bicho a casa”.

“Me siento como profeta en mi propia tierra, la gente ha tenido muy buenos comentarios y ya puedo morir tranquilo. Creo que el mensaje es claro y la gente debe entender que no puede ir al banco porque las colas son interminables y todos debemos de colaborar para evitar más contagios de coronavirus. Agradezco el cariño de la gente, sé que me quieren bastante y he escuchado buenos comentarios sobre el comercial. Imagino que también deben haber críticas, pero no les hago caso” indicó el cómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.