MINISTRA MAZZETTI: APLICARIA LEY SECA PARA FIESTAS DE FIN DE AÑO

La ministra de Salud, Pialr Mazzetti, afirmó que se enuentran evaluando si es que se llega a decretar la ley seca por las fiestas de fin de año. Dicha medida es parte de las medidas que realiza el Gobierno para reducir el número de infectado por el nuevo coronavirus.

“La medida es para nosotros. Tengamos en cuenta que el campamento no está autorizado, y se está teniendo en cuenta aplicar la ley seca si las circunstancias cambian. Estas medidas se estarían aplcando en Tumbes, Lambayeque, Piura, La Libertad y la provincia del Santa en Áncash, además, en Lima Metropolitana y la P0rovincia Constitucional del Callao”, indicó la ministra Mazzetti.

Además, reiteró que no se podrá acceder al mar ni a la arena para evitar que se aglomeren las personas y recomendó a los jóvenes colaborar y ayudar con las disposiciones del Gobierno para tener una fiestas de fin de año responsable.

La norma de restricción a las playas entró en vigencia desde el 22 de diciembre y durará hasta el 4 de enero del año entrante, se está evaluadno una posible extensión de dicha norma. Sobre todo en la zona norte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.