Ministro del Interior : «Se ha movido todo para capturar a Juan Silva»

Ministro del Interior : «Se ha movido todo para capturar a Juan Silva» ,Dimitri Semanche sostuvo en una entrevista con el medio Exitosa que se está buscando al exministro por la Interpol en 1996 países.

«El primer día que ha desaparecido y nosotros hemos tenido la orden de detención ,se ha movido toda la estructura policial. En solo un día estaba inscrito en el esquema de Interpol en 195 países ya que tienen la alerta para que esta persona sea visto, pueda ser rápidamente remitida la información para que no se escape y se ofrece 50 mil soles».

Se sabe que hace unas semanas dictaron detención a exministro Silva pero se desconoce su paradero. Esta medida fue autorizada por la Fiscalía sin embargo la Policía nacional del Perú no ha podido ejecutar la orden judicial. Según el diario El Comercio ,en los días previos a la solicitud de detención ,la aún Policía nacional del Perú no ha podido ubicar al exministro Silva ,se sabe que anteriormente Silva se presentó ante el Congreso y dió entrevistas a algunos medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.