NICOLÁS LÚCAR: “LA VACUNA TIENE QUE SER PARA TODOS, NO SOLO PARA QUE EL TENGA DINERO”

Nicolás Lúcar habló al respecto de la vacuna contra el nuevo coronavirus. “En el Perú tenemos un problema muy serio con lo difícil que es que nuestros políticos actúen con transparencia. Lo que nosotros queremos es que nos digan la verdad, no que nos envuelvan o palabreen. Por eso estamos insistiendo en saber la verdad”.

Afirmó Nicolás Lúcar en su programa en Exitosa con respecto a lo que se viene especulando, acerca de un posible costo de las vacunas para la población y que no sería gratis como se pensaba en un inicio. Además, se cuestionó sobre las cifras de muertos que día a día comparte el Ministerio de Salud, a través de sus redes sociales

“¿Por qué es tan difícil creer que no murieron 37 000 personas, como así lo afirma el Ministerio de Salud? Por lo menos fallecieron el doble”, afirmó.

“¿Qué esperamos del sistema de salud que tenemos en el Perú? Pero ahora tenemos un problema mayor y es la transparencia, que se relaciona directamente con la vacuna. Por qué no se habla claro y preciso sobre el tema, por qué le cuesta tanto a Pilar Mazzetti (Ministra de Salud) decir cuánto se ha gastado por las dosis”, afirmó el periodista

“Lo que vamos a tener como información es que la corrupción en tiempo de pandemia será la más grande vergüenza que tendremos en la historia de la República Peruana. Porque se robó con la vida y la salud de la gente. Por ello, no se debería tener dificultad en proporcionarnos esa información”, finalizó el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.