NICOLÁS LUCAR SOBRE VACUNAS PFIZER: VIZCARRA NOS DIJO QUE YA ESTABA LISTO, NOS MINTIÓ A TODOS

Hay información que ha sido publicado por EuroNews (agencia de noticias en Europa) con respecto a las vacunas en Latinoamérica. Lo que preocupa es lo que dice al respecto del Per. Afirma que la vacuna llegará al país en el segundo semestre del 2021.

Perú ha confirmado pequeños lotes para la segunda mitad del año que vienen. Los expertos aseguran que la segunda ola en nuestro país es inminente. Nuestro país que fue uno de los más golpeados por el nuevo coronavirus. Se habla de la vacuna de COVAC, el primer lote de la misma de 13.2 millones de dosis estaría llegando a lo largo del año que viene.

COVAC es una iniciativa que se viene dando para que se garantice que todos los países tengan acceso justo a la vacuna. Esta misma está liderada por la OMS. También hablan de que se está negociando con AstraZeneca, Johnson & Johnson y Sinopharm.

Pero poco se habla de Pfizer. Según Vizcarra ya estaba casi cerrado con ese laboratorio. Y en verdad, nos mintió a todos. Se viene la segunda ola de contagios. Lo único que podemos hacer es cuidarnos a nosotros mismos y urgentemente activar el nivel primerio de atención para tratar de frenar el notable aumento de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.