Oscar del Rincón sobre entrevista : “Me aterró que usa la presidencia como una escuela para ser presidente»

Oscar del Rincón sobre entrevista : “Me aterró que usa la presidencia como una escuela para ser presidente», en declaraciones con El Comercio el entrevistador de CNN declaró :

“Me aterró saber que está usando la figura presidencial como una especie de ensayo-error, ensayo-acierto, como una escuela para aprender a ser presidente. Creo que esa fue una frase que se le quedó a todos los peruanos y peruanas y que denota una falta de preparación.”

“Él mismo dice que no estaba preparado prácticamente para ser presidente, es aterrador, no puedes utilizar un país, millones de vidas, para aprender a ser presidente”

Se recuerda que en una entrevista con CNN le preguntaron a Castillo ( El Perú no es una escuela para ser presidente) ,el mandatario respondió : «Va a seguir siendo mi escuela ,porque para mí la escuela es hacer las cosas bien. Corregir lo que está mal y hacer las cosas bien para todos los peruanos. También es una escuela porque, aparte que la conozco, es una forma en que tengo que contribuir desde Perú al mundo a América Latina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.