Pedro Castillo juramentaría en Ayacucho si gana las elecciones

El virtual presidente electo, Pedro Castillo del Partido Perú Libre, aceptó una propuesta del alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez Gutiérrez .El viernes 18 de junio mantuvo una reunión con la autoridad municipal de Huamanga para juramentar en la histórica Pampa de Ayacucho si es que llegara a se el ganador de las elecciones (que es lo más probable)

El viernes 18 de junio mantuvo una reunión con la autoridad municipal de Huamanga

“Mi reconocimiento y mi gratitud a esta invitación. Estamos acá para asumir un mismo compromiso, nadie debe quedarse atrás en este reto, hay que buscar puntos de coincidencia en esta lucha. Quién sabe lo que hará el alcalde ahora, quién sabe lo que hagamos nosotros como gobierno, porque detrás de cada uno de nosotros existe una generación sedienta de justicia, igualdad y oportunidades”, fue lo que dijo Castillo.

En dicho encuentro asistieron representantes ediles de las 25 regiones del país, así como de las mancomunidades de Lima y Callao. Pedro Castillo recalcó que asistió a dicha invitación para asumir su compromiso con las autoridades ediles y también contó ha recibido muchas quejas de alcaldes debido a que  diversas  dificultades burocráticas que afrontan en su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.