Peruanos se disculpan con México por enviarles a Laura Bozzo, Nicola Porcella y ahora Beto Ortíz,

Peruanos se disculpan con México por enviarles a Laura Bozzo, Nicola Porcella y ahora Beto Ortíz, las redes sociales explotaron al enterarse que Beto Ortiz se habría ido a México, cientos de usuarios se disculparon con Mexico y se hicieron muchos memes.

A través de la red social Twitter, se compartieron cientos de memes por la reciente salida del país del periodista Beto Ortiz a México, a quien también tildaron de cobarde por irse en pleno proceso en su contra y recordaron la estadía de Nicolla Porcella y Laura Bozo, personas mediáticas peruanas que causan polémicas .

Beto Ortiz se pronunció acerca de la acusación en su contra: “Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos, como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.