Phillip Butther señalo que, Pedro Castillo no solo indultara a Antauro, también a Abimael Guzmán y toda su cúpula

El conductor aseguro que si Pedro Castillo llega a la presidencia no solo indultará a Antauro Humala, el conductor de televicion también piensa que sacará de la cárcel al terrorista Abimael Guzmán.

Butther comentó: “Cuando Castillo dice claramente que va a indultar Antauro y dice que lo puede hacer utilizando la facultad presidencial no le falta razón.

“El presidente del Perú puede indultar a quien se le dé la gana, sin expresión de causa, no lo va indultar a Antauro Humala, sino que también lo hará con a Abimael Guzmán y toda su cúpula, lo va hacer porque está facultado” señalo en su programa en “ComButther”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.