PILAR MAZZETTI, LUEGO DE CONFIRMARSE SU VACUNACIÓN: “Ha sido el error más grande de mi vida”

Se confirmó. Debido a un mensaje a la Nación por parte del presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que la ministra de Salud Mazzetti recibió ´la vacuna de Sinopharm aprovechándose de su autoridad. Debido a esto, la ministra de Salud se disculpó mediante un comunicado.

“Quiero informar que me vacuné el 12 de enero de este año, fuera del ensayo clínico para la vacuna Sinopharm”, indicó.

“Cedí ante mis miedos y mi inseguridad, sé que eso no justifica lo que he hecho. Las dudas que mi comportamiento podrán generar es una responsabilidad que siempre llevaré conmigo”, añadió.

“Nada disculpa lo que hice y menos ocultarlo. Mantuve medidas preventivas estrictas por muchos meses, vi como la ola en enero supero todas las expectativas y vi como mis colegas fueron enfermando y muriendo”, agregó.

Además, la ministra indicó y pidió el perdón de la población sabiendo que es consciente de su accionar. “No será suficiente pedir disculpas a los que decepcioné. Sinceramente, no creo que recupere su confianza, tomé esa decisión con todas las limitaciones y con todos los temores de un ser humano. Reconozco que fue el error más grande de mi vida”, afirmó la exministra de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.