Poder Judicial suspende, audiencia de prisión preventiva de 36 meses contra Castillo

Poder Judicial suspende, audiencia de prisión preventiva de 36 meses contra Castillo, El poder suspendió hoy la audiencia para evaluar los requerimientos de prisión preventiva de 36 meses contra el ex Presidente de la República, Pedro Castillo y sus ex Ministro de Estado.

Fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva en contra de Pedro Castillo ,Geiner Alvarado y Juan Silva. Hoy, la Fiscalía de la nación elevó el pedido de 36 meses de prisión preventiva en contra del ex Presidente y sus supuestos cómplices partícipes en los actos de corrupción perpetrados en el Palacio de gobierno y el Ministerio de Vivienda.

La segunda Fiscalía suprema transitoria especializada en delitos cometidos por funcionarios públicos, ha solicitado en horas de la tarde 36 meses de prisión preventiva contra el expresidente y los ya mencionados ex ministros de la República, y sostuvo que estipuló que castillo y los ex titulares de las carteras mencionadas se les imputa la presunta comisión de delitos De organización criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.